10 octubre, 2007

Ingrávido


Con motivo de la Semana de la Arquitectura, se exponen en el edificio D las fotografías presentadas a concurso de los viajes del pasado curso a India, Holanda y Lisboa. He aquí mi muestra.

Leo que debo comentar alguna actividad de la semana de la arq, y para ser sincera, este año no he acudido a ninguna y me he quedado con ganas de todas. Aun así alegaré en mi defensa haber descubierto y redescubierto algunos edificios que no están dentro del programa de esta Semana, y en mi opinión valen tanto o más que algunos de los que están.

El lunes pasado tras ver que estaba cerrada la exposición de Momentos Estelares. La Fotografía en el siglo XX, quise enseñar a un amigo aquella biblioteca de la Escuela de Minas donde estudié la selectividad. Grandes ventanales de hierro y libros polvorientos protegidos por madera centenaria. Ya de paso, entramos en el Museo Geominero, elegante edificio de principios de siglo. A subir y bajar por escaleras de caracol...

Tras esto tomamos rumbo sur, destino Lavapiés, a por más lugares que saborear. Pero esto ya es argumento para otra entrada.

No hay comentarios: