22 enero, 2009

JAPÓN vuelo y equipaje


Rosa y Adriana han encontrado esta información sobre el equipaje de Japón. (Gracias chicas!) Copio y pego:

http://www.viajezaragozajapon.com/viaje_a_japon_2008/?p=24 (fuente no fiable)
http://www.jal.co.jp/en/inter/service/bag/ (fuente fiabilisima)

Sum of Three Dimensions Dimensions Total Weight
Not more than 115cm(45in.) W55cm×H40cm×D25cm
(W22in.×H16in.×D10in.)
10kg(22lbs.)



Translator del google: Cada pasajero se permite una pieza de equipaje de mano.

Los pasajeros podrán llevar a bordo una pertenencia personales, tales como una cesta o bolsa de mano, y un equipaje que cumpla las condiciones a continuación. Al viajar en un vuelo de código de la operadora se aplica la política de equipaje.

Suma de los Tres Dimensiones Dimensiones Peso Total
No más de 115cm (45in.) W55cm × H40cm × D25cm
(W22in. × H16in. × D10in.) 10kg (22lbs.)


Como para el equipaje que exceda las dimensiones, o equipaje que no pueden ser debidamente estibados en la cabina debido a las limitaciones de espacio, podemos pedirle al cliente en la puerta de embarque o en la cabina de pasajeros para el check-in para cargar su equipaje en el interior del compartimento de carga. Agradeceríamos su comprensión sobre este punto.


En el interior de la cabina
Para la seguridad y la comodidad de los pasajeros, equipaje de mano debe ser colocado bajo el asiento o estibarse en la sobrecarga de almacenamiento de contenedores.



Precauciones para el uso de dispositivos electrónicos
El uso de dispositivos electrónicos a bordo de la aeronave está limitada por la Ley de Aeronáutica Civil de Japón como a continuación (a partir del 1ro de octubre, 2007). Por favor, apague los dispositivos electrónicos restringidos antes de embarcar.
Aquellos que violen la ley pueden ser objeto de multa de hasta 500.000 yenes. (Ley de Aeronáutica Civil, la ejecución, el artículo 164-15)
También, por favor, apagar los aparatos electrónicos en el equipaje facturado.


A partir del 1ro de octubre de 2007
Prohibido en todo momento los dispositivos electrónicos que emiten las señales electrónicas: teléfonos celulares, PHS, transmisores, juguetes controlados por radio, auriculares inalámbricos, auriculares inalámbricos, micrófonos inalámbricos, baterías etiquetas CI, ordenadores personales (PC), asistentes digitales personales (PDA), inalámbrica de periféricos de PC, máquinas de juegos electrónicos, inalámbricos podómetros, monitores de ritmo cardiaco inalámbrico, relojes de pulsera con funciones inalámbricas, conexión inalámbrica a las teclas.
Prohibido, en
despegue y aterrizaje * 1 Todos los puntos mencionados, incluso en un no-que emiten señales electrónicas establecimiento, televisores, radios, localizadores, los receptores GPS, cámaras de vídeo, reproductores de vídeo, reproductores de DVD, cámaras digitales, equipo de audio digital, tipo de batería y cable de auriculares, cable de batería y auriculares tipo, procesadores de texto, organizadores electrónicos, diccionarios electrónicos, impresoras, cargadores de baterías, juguetes con voz o toque activado altavoces y monitores.

* 1 de despegue: Desde el momento del embarque a la vez que la señal del cinturón de seguridad se apaga, o el permiso de la utilización de dispositivos electrónicos se anuncia.
Aterrizaje: Desde el momento en que se anunció antes de aterrizar que el uso de dispositivos electrónicos está prohibido el momento del desembarco.
* Empresa normas restringen el uso de los dispositivos electrónicos distintos de los puntos mencionados.


Teléfono de niños por NTT Docomo (TMSA800i) o por teléfono al Junior (A5520SAII/A5525SA/Sweets cute) debe ser desactivada por completo por adelantado.




Algunos aeropuertos puede emplear la tomografía computarizada para el equipaje reinspection, además de nivel de rayos X escanea. El aumento de la exposición de rayos X pueden afectar a la película fotográfica. Por lo tanto, es recomendable que lleve consigo su película fotográfica con usted en la cabina de pasajeros con su equipaje de mano.


A la página arriba



Franquicia de equipaje

1. Los vuelos hacia y desde EE.UU. (incluyendo Guam), Canadá, Mexico o Brasil



El total de las dimensiones lineales de cada pieza de equipaje no excederá de 158 cm (62 pulgadas) obtenidos por la adición de la altura, anchura y longitud). Cada pieza no deberá pesar más de 32 kg (70 lbs.). El total de las dimensiones lineales de cada pieza de equipaje no excederá de 158 cm (62 in) obtenidos por la adición de la altura, anchura y longitud). Cada pieza no deberá pesar más de 32 kg (70 lbs.). Además, la suma de las dimensiones lineales de dos piezas no debe exceder de 273 cm (107 pulgadas). Cada pasajero se limita a una sola pieza de equipaje facturado, con un total dimensión lineal no exceda de 115 cm (45 pulgadas) y un tema adicional, consistente en cualquiera de los siguientes: infantil cochecito plegable, portátil infantil cuna mecedora o asiento de seguridad.




Nota: Otras normas se aplican a los pasajeros que entren o salgan de los EE.UU.. Por favor, haga click aquí para más información.
Nota: Otras normas pueden solicitar el código compartido de los vuelos operados por otra compañía aérea.
Bueno lo de EEUU lo podemos evitar.... como bien sabeis no se puede llevar tijeras, ni cortauñas, ni navajas, ni pistolas, ni granadas, ni tirachinas, ni arcos, ni espadas, ni cañones, ni catapultas (a ver quien tiene huevos...) ni nada que pueda poner en peligro la vida de los demás pasajeros. jajajajjajajajajjajajaj, me descojono, tanto acondicionamiento ya me está afectando......

No hay comentarios: